Google

lunes, 21 de julio de 2008

¿QUIÉNES SOMOS?

¿QUIÉNES SOMOS?

INSTITUCIONAL


AmarillasInternet es una división del Grupo Seevon Trust Corporation que publica actualmente 19 directorios de negocios en el mercado Latinoamericano e Hispano en los Estados Unidos de América.
Es la empresa líder en la comercialización directa de directorios telefónicos en Internet con fuerte aval a nivel institucional.
AmarillasInternet nace a través de una gran alianza estratégica comercial entre el grupo de inversión y una institución con prestigio internacional, quienes se unieron para lanzar al mercado las AmarillasInternet, portal con información de millares de productos y servicios.
Comenzamos con una clara orientación de innovación en la industria de las páginas amarillas en Internet.
Nuestra división de productos digitales acaba de cumplir su décimo aniversario desarrollando publicaciones especializadas en línea, creando para AmarillasInternet un sistema innovador de avisos Geo referenciados, búsqueda simple y lógica de los datos, con un sistema inteligente y un motor de búsqueda con estructura y diseño propio que interconecta todas las informaciones de los anunciantes facilitando así la búsqueda del usuario.
Seevon Trust Corporation cuenta además con su División de Negocios Digitales, destinada a ofrecer servicios en materia de tecnología y e-business.
468 N. Camden Suite 200 - Beverly Hills, CA 90210 - United States of America.
Treinta y tres 1374 of. 307 - CP 11000 – Montevideo - Rep. Oriental del Uruguay - R.U.C.: 21 519770 0013
O en cualquiera de las oficinas de CICCOM – Cámara Internacional de Comercio del
Cono Sur – MERCOSUR

CICCOM
CICCOM - CAMARA INTERNACIONAL DE COMERCIO DEL CONO SUR

Fue fundada el 08 de septiembre de 1992, constituida dentro de las finalidades legales de personería jurídica de derecho privado, como entidad sin fines de lucro.
La Cámara fue declarada entidad de utilidad pública por la Ley Nº 9.540, el día 2 de Mayo de 1994, es una ONG (organización no gubernamental) integrada en forma libre por profesionales, técnicos, comerciantes, industriales, prestadores de servicios y grupos de inversiones de los países de Latino América.
Declaración de Utilidad Pública
Esta conformada por Treinta y ocho comités de área a disposición de las Empresas Afiliadas y Adheridas, brindando servicios altamente especializados.
Nuestra misión es reafirmar en la práctica el principio de integración latino-americano, especialmente en lo que concierne a sus aspectos étnicos, humanos, científicos y comerciales, mediante la aceleración del proceso de desarrollo de las actividades productoras de bienes, servicios e inversiones.
Ciccom - Cámara Internacional de Comercio del Cono Sur lo invita a interactuar dentro de una red empresarial de alcance internacional, participando de actividades del mundo de los negocios, recibiendo informaciones y la posibilidad de acceder a nuestros servicios especializados.
En estos 15 años de actividad y siempre participando de actividades coordinadas por profesionales en sus áreas específicas, CICCOM fue creciendo en su estructura ramificada y descentralizada, siendo una inestimable fuente de informaciones para empresas, desarrollando negocios y estimulando intercambios comerciales y culturales.
Para mayores informaciones acceder:
www.camaramercosur.com

Felicidades y muchos éxitos.
Atte.
Carlos F.
"Programa de Afiliados"
buscoafiliados@gmail.com

No hay comentarios:

RELOJ MUNDIAL